martes, 1 de julio de 2014

Supuesto mototaxista intentó ultrajar a pasajera en Chincha


Abordar una moto taxi en estos tiempos, resultan un tanto incómodo, dudoso y hasta cierto punto temeroso para muchos usuarios, sea hombre o mujer, que requiere de un servicio cómodo y seguro.
Para que se cumpla nuestro deseo, nosotros muchas veces tenemos que mirar fijamente al conductor del vehículo menor, verle la cara para ver si se trata de una buena persona o de uno de esos que se hacen pasar como moto taxista.
Precisamente uno de estos últimos que aparenta trabajar en motokar, pretendió ultrajar sexualmente a una joven usuaria  de  estos vehículos menores.
En su denuncia formal, la víctima, que reservamos su nombre, declara que el pasado martes, a mediodía, tomó los servicios de uno de esos ve-hículos, y cuando se desplazaba por la calle Andrés Rázuri en Chincha Alta, sintió repentinamente ciertos mareos, producto de un extraño olor expandido por el interior del asiento posterior de la mototaxi.
En prevención a que podría desmayarse, o pasarle algo peor, la pasajera decidió, en medio de su somnolencia, arrojarse a la vía, sin mediar la consecuencia de que el vehículo se encontraba en marcha.
Su valiente arrojo resultó, por supuesto, caro para ella, ya que al ser conducida por su padre al Hospital San José de Chincha, el galeno de turno de este hospital le curó las diversas heridas y contusiones sufridas.
(L.P.M)








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.