lunes, 30 de junio de 2014

Asaltan bus de Emp. Flores, despojan de dinero y especies a pasajeros SE LEVANTARON DE LOS ASIENTOS Y POR EL KM. 357 REDUJERON AL CHOFER LO OBLIGARON A CONTINUAR SU VIAJE Y SE BAJARON EN CHINCHA


Víctima de la delincuencia fueron esta vez los pasajeros del ómnibus de la Empresa Flores Hnos. que cubría la ruta Arequipa-Lima de placa de rodaje Z7P-959, a quienes los delincuentes les despojaron de dinero, joyas y otras pertenencias.
La madrugada de hoy lunes, cerca de las 3.50 a.m. a la altura del Km. 357 de la carretera Panamericana Sur, sector de Ocucaje, Ica, dos sujetos que iban como pasajeros se levantaron de sus asientos y uno de ellos con armas de fuego redujo al conductor de la máquina, Freddy Paul Vega Zevallos (34), apuntándolo con arma de fuego, mientras que otro sujeto que salió también de la cabina de pasajeros obligó al conductor a que continúe el viaje.
En ese instante, otros sujetos cuyo número no se ha determinado, comenzaron a asaltar a los pasajeros despojándolos de dinero y las cosas de valor que portaban.
Entre los agraviados figuran Alejandro Ataucusi Meneses (38) le despojaron de 4,000 soles y documentos, Edwing Oswaldo Garate Apaza (36) le quitaron 2,500 soles, una laptop y tres celulares, Ronald Alva-rado Achata (28) le quitaron 3,000 nuevos soles, Alberto Alférez Huissa (40) le despojaron de 1,800 soles y documentos judiciales.
También a Jaime Renato Jimenez Casas (80) le despojaron de 1,600 soles, un maletín con prendas de vestir, documentos de abogado y un celular. A Rufino Ramos Huanca (63) se le -llevaron 2,000 soles, dos Laptop y tres celulares.  Otras de las víctimas fueron: Manuel Angel Villafuerte Alfaro (36) le quitaron 600 soles, y dos celulares, a Alfonso Lama Lampa Tito (73) 1,230 nuevos soles y un maletín con ternos, Flavio Navarro Sandoval (39) una Laptop y un celular.
Los delincuentes en todo el viaje hasta Chincha, iban despojándolos de pertenencias a los pasajeros y en el grifo El Volante, altura del Km. 199 de la CPS le obligaron a parar la máquina, descendiendo y dándose a la fuga.

Efectuada la denuncia ante la Comisaría de Chincha, personal de esta dependencia policial, iniciaron un operativo en busca de los delincuentes, sin resultado positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.