lunes, 30 de junio de 2014

Desayuno para escolares se reinicia hoy en la provincia de Chincha


En toda la provincia de Chincha, con excepción de los distritos de Grocio Prado y Sunampe, hoy lunes 30 de junio del presente año se reinició la entrega de desayuno escolar, cumpliéndose de esta manera con el Programa Nacional De Alimentación Escolar, dispuesto por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del país.
La entrega se inició a las 8 de la mañana, con la presencia del gobernador de la provincia de Chincha, Lic. Percy Oliva Napa, quien supervisó y calificó el acto como conforme, tanto de parte de las empresas encargadas y de la preparación de los alimentos que le correspondió a las madres de familias de cada plantel.
En el caso del Pardito, ubicado en la 4° cuadra de la Av. Luis Gálvez Chipoco en Chincha Alta, la preparación del desayuno escolar, que consistió en un vaso de leche de soya con quinua y un pan con manjar blanco, la entrega la hizo voluntariosa madres de familia pertenecientes a la APAFA, la misma que encabeza como presidenta la señora María Céspedes, con la presencia siempre del gobernador Percy Oliva, quien felicitó y agradeció a las madres por su dedicación y apoyo desinteresado en el re-parto del desayuno escolar, alimento que se dará hasta fines del presente año lectivo.

Al término del mismo, los niños del nivel primario agradecieron al presidente de la Re-pública, Ollanta Humala Tasso, por brindarles un sustento agradable que muchas veces no pueden encontrar ni mucho menos saborear en sus propios hogares por su escasez y estrecha economía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.