miércoles, 11 de junio de 2014

Suspensión del suministro eléctrico en Tambo de Mora y otras zonas: Chincha


La empresa ElectroDunas de Chincha ha programado para el viernes 13 de junio, la suspensión del suministro eléctrico en la Sub estación Tambo de Mora desde las 08.00 a.m. hasta las 13.00horas.
 De acuerdo a los informes de la empresa suministradora de este servicio, dicha suspensión se efectúa con el objeto de efectuar la instalación de un interruptor de potencia en la lle
gada de la subestación, por lo que quedaran  sin suministro de energía eléctrica los alimentadores 10kV TM101, TM102, TM104, TM105 y TM106.
Se agrega que esta suspensión del suministro eléctrico corresponde a la ultima etapa de la intervención al disyuntor de potencia principal 60kV.
La suspensión del suministro eléctrico en el radio de acción de la citada subestación comprende todo el distrito de Tambo de Mora en Chincha y las instalaciones industriales de la mencionada zona, las que serán afectadas.

En este sentido Electro Dunas S.A.A. invoca la comprensión de sus usuarios, a fin de garantizar la continuidad del servicio de esta zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.