miércoles, 11 de junio de 2014

Funcionario Municipal recibe amenazas de muerte: Chincha


Una alegre reunión familiar casi culmina en tragedia, al verse de pronto interrumpida por varios disparos de armas de fuego, provenientes de la parte exterior de la vivienda del gerente municipal de la Municipalidad de Grocio Prado, Sr. Rommel Saravia Valencia (40).
Repuesto en algo de la crítica situación vivida, el propietario del inmueble, situado en la calle Progreso de ese distrito, se comunicó vía telefónica con personal policial del sector, los mismos que en el acto se constituyeron en el hogar, apreciando en la puerta principal (de madera) dos impactos de balas
que habían atravesado hasta su sala, y otros orificios de proyectil visibles a simple vista.
En torno a este delicado caso sucedido la madrugada de hoy miércoles (cerca de las 2:00 a.m.), la víctima refiere que desde muy temprano del día de ayer, viene recibiendo mensajes de textos de su celular, indicándoles que iban atentar contra su persona y la de su familia, sino les pagaban la suma de 20,000 nuevos soles.
Luego de los disparos desatados, el agraviado ha recibido otros mensajes de textos, amenazándolo que si no cumple con el requerimiento, su automóvil Nissan azul los van a volar en pedazos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.