jueves, 5 de junio de 2014

Inauguraron puente de concreto armado en Canal de Ñoco: Pueblo Nuevo - Chincha ALCALDESA MARIELLA ORMEÑO Y REGIDORES PRESIDIERON CEREMONIA CON LA PARTICIPACIÓN DE VECINOS Favorecerá a 12 AA.HH. de parte alta del distrito


Un sólido puente de concreto armado, capaz de soportar el paso de vehículos pesados de 30 toneladas, fue inaugurado a fines de mayo último, en el Canal de Ñoco y prolongación de la avenida Manuel F. Vega, jurisdicción del distrito de Pueblo Nuevo, por la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña.
La autoridad edil designó como padrinos de la obra a la señora Zenaida Paúcar Crisóstomo y al Dr. Carlos Olivera Ramos, primer regidor de esta comuna.
Esta obra que beneficiará a los pobladores de 12 Asentamientos Humanos, de la parte alta de distrito, ha sido complementada con pistas y veredas, a lo largo de la avenida Manuel F. Vega, en más de dos kilómetros de extensión, generando tranquilidad y comodidad a los transportistas que se dirigen desde Chincha y Pueblo Nuevo, hacia estos Asentamientos Humanos.
La ceremonia especial se realizó a las 5 de la tarde, del martes 27 de mayo, con la presencia de las autoridades municipales, pobladores de la zona e invitados, quienes destacaron el trabajo de proyección a la comunidad que ejecuta la gestión edil que preside la señora Mariella Ormeño de Peña.
Asimismo, la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, señaló que, a través de la Oficina de Proyectos, de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, dispondrá la elaboración de todo lo relacionado a electrificación, en la zona, tal y como lo han solicitado los propios vecinos del lugar.

La Unidad de Prensa e Imagen institucional de la Municipalidad de Pueblo Nuevo, indicó que Asentamientos Humanos como Satélite Primaveral, Las Lomas, Lucio Juárez, Ciudad Satélite, Las Rocas, entre otros de la jurisdicción de Pueblo Nuevo, así como Señor de los Milagros, “15 de agosto” y “12 de setiembre”, de la zona de Chincha, son los directamente, favorecidos, al poder tener fluidez y comodidad en el tránsito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.