sábado, 3 de mayo de 2014

Sujetos de dudosa conducta tienen su “hotel” en Chincha Alta ALLÍ PERNOCTAN, “VIGILAN DESPLAZAMIENTO DE PNP, SERENAZGO” Y PLANIFICAN ASALTOS


Moradores de la segunda cuadra de la céntrica calle Santo Domingo en Chincha Alta, estuvieron alarmados ayer viernes, al promediar las 7.30 de la noche, al observar que por los techos de sus viviendas se estaban trepando unos sujetos con la clara intención de buscar el lugar propicio para en horas de las madrugadas robar en sus casas.
La reunión de trabajo del personal de Serenazgo que realizaban a esa hora en el Municipio Provincial presidida por el Sr. Pedro Canelo Crisóstomo, fue interrumpida por las llamadas telefónicas hechas por los vecinos de la calle Santo Domingo, Ayacucho y Chavín, al presenciar las intenciones de sujetos de mal vivir que acos-tumbran posesionarse de las habitaciones del destruido ´ho-tel Santo Domingo´, para desde allí salir a dar “los golpes” y regresar a este local almacenando todo lo robado.
Personal de Serenazgo entre ellos, Alejandro Basurto Moreno y Ramos Díaz, ´cercaron´ la zona, y los sujetos al ver la presencia de los serenos,  emprendieron la fuga, dos de ellos, siendo perseguidos, pero fue imposible su alcance.
Al incursionar sigilosamente el citado personal de Serenazgo en el destruido local del ´hotel´ logró detener a uno de ellos, el tercero, que estaba en una habitación del segundo piso.
El detenido fue identificado como Antonio Cruz Terán de 32 años con documento de identidad 80316332, quien fue trasladado a la Comisaria PNP de Chincha, siendo puesto a disposición del SOT PNP de turno, para las investigaciones del caso, atendiendo la denuncia de los moradores.
Transeúntes y vecinos que prefirieron mantener sus nombres en reserva, indican que este inmueble de material noble, sirve de fumadero, lugar en donde se cobijan elementos de mal vivir luego de realizar robos en las noches y madrugadas  como también desde allí se es-conden cuando asaltan y roban a las amas de casa que acuden al Mercado Modelo.
Este “aposento de la delincuencia”, está a escasos metros de la Plaza de Armas de Chincha Alta y desde allí, los sujetos instalándose hasta el tercer piso, pueden observar cuando la PNP realiza patrullajes o las operaciones policiales, observando también al personal y el desplazamiento de las unidades del Serenazgo.

No cabe duda que cerca de este destruido local, ha de existir un distribuidor y comercializador de estupefacientes, que deb tener “campanas”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.