sábado, 3 de mayo de 2014

Conductor de mototaxi salió herido en violenta colisión con bus: Chincha FUE AUXILIADO POR SERENAZGO DE MPCH

Un accidente de tránsito que pudo ser de fatales consecuencias ocurrió hoy sábado cerca de las 6.00 de la mañana, en la avenida Massaro, una cuadra antes del cruce con la Panamericana en Chincha Alta.
Por causas que son de investigación policial, la mototaxi 0371-8A conducido por el menor Giancarlo de 17 años, colisionó violentamente con el bus de transporte de personal de la empresa Rio Bravo.
A consecuencia del fuerte impacto, el conductor resultó herido, habiéndose hecho presente en forma inmediata personal de la Unidad N° 05 de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, integrado por Henry Flores Loyola y Víctor Rueda Castillo, quienes se percataron de esta ocurrencia cuando realizaban operativo por la zona.
El herido fue conducido por Serenazgo al Hospital San José, siendo atendido por el médico de turno, Dr. Cabrera Cárdenas quien diagnosticó, policontuso.

 Concurrió también a este lugar, la móvil N° 13 de Serenazgo de la MPCH integrado por los Serenos Payra Ramos y Jedy Peña Pachas, quienes condujeron la moto taxi completamente averiada, hasta la Comisaria sectorial de Chincha. Al lugar se hizo presente posteriormente  una móvil de Radio Patrulla de la PNP de Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.