sábado, 3 de mayo de 2014

APCYJE inicia hoy actividades por el Día de la Madre: Chincha


Un programa de actividades  en homenaje a las madres en su día, especialmente a las madres maestras, inició hoy la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Educación de Chincha que preside el Lic. Juan Carlos Lurita Uchuya.
La primera actividad es el Campeonato de futbol de salón (Fut-Sal) que se desarrolla en el campo deportivo “Oliva Razzeto” del distrito de Pueblo Nuevo. En este certamen deportivo participan la Selección de Fut-Sal de APCIJECH que jugará con los Master de la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo; previamente a este certamen habrá un TAICHI- carrera de tres pies, encostalados y de glotones. En esta comisión organizativa, está el directivo Paúl Patiño Cárdenas, el abogado Tomás Páucar Rondón y el Instructor Taichi Guillermo Gutiérrez Moreno.

El lunes 5 de mayo en la sede de APCYJECH se realizará la exposición de pintura al óleo, el martes también en su sede se realizará la Reflexión a María. Las actividades continuarán hasta el viernes 9 de mayo donde se desarrollará un programa especial, que se inicia con una Misa en el Templo Cristo Rey de Pueblo Nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.