sábado, 17 de mayo de 2014

Seis ciudadanos de colonia Guadalajara hacen donación de implementos de box a Técnico cubano Santín: Chincha


Una importante donación de implementos deportivos de box realizaron ayer viernes, seis integrantes de la colonia de Guadalajara quienes están de paso por Chincha realizando una gira turística.
  La entrega fue hecha al Técnico del deporte de los puños, el cubano Guillermo Santín De la Torre, tras las coordinaciones con nuestro comprovinciano, Alex Villar, quien reside en los Estados Unidos. La entrega fue hecha en su domicilio de Villar, sito en avenida Andrés Avelino Cáceres, vía que conduce al Coliseo Cerrado de Chincha.
Bastante emocionado por esta donación, el técnico de las Escuelas distritales de Box de Chincha Baja, Pueblo Nuevo y El  Carmen, Guillermo Santín De la Torre, dijo que la donación la hicieron unos amigos mexicanos de una colonia de Guadalajara, integrada por seis personas, tres varones y tres mujeres, siendo ellos, María Estela Martínez Gonzáles, Ali
cia Álvarez García, María Lourdes Gutiérrez Gonzales, Javier Saldaña Rizo, Guillermo Enrique Becerra, José Román Dueñas Pachas, algunos de ellos de profesión médicos cirujanos, sumándose a esta tarea el chinchano Alex Villar.
A través de este medio, Guillermo Santín, hizo público su agradecimiento a sus amigos mexicanos de la Colonia Guadalajara, por ese bonito gesto, muy humano porque el beneficio será la niñez, y jóvenes de la provincia de Chincha, especialmente de las citadas Escuelas de box de los distritos de Chincha Baja, Pueblo Nuevo y El Carmen, porque contarán con esos implementos deportivos, muy útiles e imprescindibles para sus prácticas de box “Gracias mexicanos, gracias, que viva la amistad entre México - Perú y Cuba” indicó.

 La donación de implementos deportivos comprende, guantes, protectores bucales vestimenta deportiva  completa de box, entre otros, que servirá de mucho, para los practica de este deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.