sábado, 17 de mayo de 2014

Choque entre automóvil y una mototaxi deja un herido: Chincha


La imprudencia y el exceso de la velocidad de uno de los conductores, originó la mañana de hoy sábado, (9:45 a.m.) un violento accidente de tránsito en el cruce de la avenida Sebastián Barranca con la calle Sucre en Pueblo Nuevo, Chincha.
Los protagonistas de este aparatoso choque que dejó como saldo un herido, son el conductor de una mototaxi Bajaj piloteado por Jasson Barrueta Carbajal (18), y el chofer del automóvil de placa F3Z-500, Daniel Magallanes, natural de Alto Larán.
La peor parte lo llevó el menor Jasson Barrueta Carbajal, piloto de la mototaxi, quien tras el incidente resultó con un severo corte en la frente, el labio inferior y el pie derecho.
Personal de Serenazgo de ese distrito, quienes se constituyeron en el acto a ese lugar, al ser llamados a su número central 260800, condujeron al herido al Hospital San José de Chincha, donde recibió la atención del caso.
Familiares del agraviado señalaron, -por versión propia del lesionado-, que el automóvil, en su loca carrera, embistió a la pequeña unidad que iba con su pasajero a bordo que salió afortunadamente ileso.

Además sostuvieron que miembros de Serenazgo de Pueblo Nuevo acudieron también al lugar del accidente, trasladando al herido al mencionado hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.