miércoles, 14 de mayo de 2014

Marcha por la vida y contra la cultura de la muerte: Chincha


Como todos los años la Comunidad Católica Bodas de Caná ha programado la MARCHA POR LA VIDA y CONTRA LA CRECIENTE CULTURA DE LA MUERTE que se realizará el próximo domingo 18 de mayo de 2014, debiendo iniciarse a las 10 a.m. desde el atrio del templo de la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Av. Fátima), y luego de recorrer algunas calles de la ciudad, retornará al lugar de origen.
El término cultura de la muerte fue acuñado por el Papa Juan Pablo II, recientemente elevado a los altares y se refiere a una mentalidad, a una manera de ver al ser humano y al mundo, que fomenta la destrucción de la vida humana, como vemos con preocupación que viene sucediendo en nuestro país y de manera especial en la provincia de Chincha, donde grupos organizados o bandas, producen violencia, destrucción, terror y finalmente la muerte de las personas.
De otro lado se tiene que la cultura de la muerte para promover el aborto, que es de todos los crímenes el más ho-rrendo, abominable y nefando, al igual que la eutanasia, ha utilizado una serie de estrategias aparentemente legítimas pero engañosas para encubrir la destrucción de la vida con un manto de piedad.   
Alberto Mórtola y Almida Muñante
Matrimonio Coordinador

General Diocesano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.