miércoles, 14 de mayo de 2014

Grabación en CD de género variado realiza chinchano


Nuestro comprovinciano Héctor De la Cruz Casas, ha realizado la grabación del CD  del género balada, bolero y música latinoamericana titulado “Te amaré…por siempre, -Recordar es vivir”, que tiene una buena acogida del público y se viene difundiendo a través de diversos medios de comunicación.
   Héctor De la Cruz, es profesor y alterna la docencia como cantante y músico, arte que viene practicando desde 1965 cuando cursaba sus estudios en el Colegio Nacional Pardo, habiendo participado en la agrupación Juvenil “Pionner” dirigido por Dennis Mayorga Gonzales, formando también el primer taller de Música y canto latino americano “Amauta”  en la Municipalidad de Pueblo Nuevo.
Laboró como docente y promotor artístico en diversos colegios locales, en el plantel René García Castellano de la FAP y en el Instituto Superior Pedagógico María Reiche.
Ha participado con grupos musicales en diversos partes del país, habiendo compartido escenario con grandes artistas internacionales como Segundo Rosero de Ecuador, “Los Titanes de Colombia, Eva Ayllón, Los Pasteles Verdes, Luis Abanto Morales, el Chino Yuffra, entre otros.
Hoy Héctor De la cruz se ha convertido en el embajador de la música en varios géneros, éxitos que son reconocidos por la ciudadanía y que dan prestigio a nuestra provincia.

Felicitaciones por esta labor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.