miércoles, 14 de mayo de 2014

Municipalidad de Paracas, adquiere nuevo cargador frontal: Pisco


Dentro del Programas de fortalecimiento de la capacidad operativa de la división de equipos y con la finalidad de reforzar el pool de maquinaria, la Municipalidad de Paracas, mediante el convenio Socio Ambiental suscrito con la Empresa Plus Petrol Corporation, adquirió un cargador frontal 0 km marca Liu Gong con una capacidad  de carga de cucharon de 3 m³ valorizado en más de 400 mil nuevos soles.
Este cargador frontal, será usado principalmente en los Programas de Mejoramiento Integral del Distrito, que considera la limpieza de playas, recojo de maleza, eliminación de puntos críticos, remoción de des-monte, apertura de vías, limpieza de terrenos, mejoramiento de parques y jardines, campañas de limpieza. etc.

Ángel Castillo Oliden, alcaldel distrito de Paracas, al referise a esta máquina indicó: “Nuestra gestión se caracteriza en trabajar el presente pensando en el futuro, es por ello que hemos adquirido en un proceso limpio y transparente este moderno cargador frontal, que nos permitirá repotenciar nuestro Pool de  maquinaria. Igualmente nos servirá para realizar obras importantes dentro de nuestro distrito y apoyar también las necesidades de nuestros vecinos de acuerdo a una adecuada programación”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.