miércoles, 14 de mayo de 2014

Varón es hallado sin vida en Panamericana Sur: Chincha


Al promediar 06:30 a.m. del día de martes, personal de la Policía de Carreteras que dirige el Comdte. PNP Pedro Povis Santiago, halló, en la berma del kilómetro 254 de la Carretera Panamericana Sur, el cadáver de una persona quien al parecer habría sido atropellada.
Los efectivos al advertir la situación, procedieron en el acto a aislar la zona colocando conos de seguridad, desviando y direccionando el tránsito, para luego comunicar a la autoridad competente.
En seguida recurrieron a las indagaciones del caso, averiguando si algún testigo había visto a algún vehículo automotor, causante de la muerte de un varón de aproximadamente 35 ó 40 años, de tez trigueña, y de contextura delgada, que vestía zapatillas azul oscuro, medias blancas, buzo plomo, camisa amarilla y que usaba un guante
de lana en la mano izquierda.
Se presenciaba además que la infortunadamente víctima tenía fractura en el cráneo, con exposición de masa encefálica.

Posteriormente al lamentable incidente visto, se supo que la persona hallada sin vida era el joven Hugo Palomino Naveta (33), quien sufría de síndrome de Down, motivo por el cual acostumbraba salír varias veces de su hogar en San Clemente - Pisco, para luego hallársele fuera de la ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.