martes, 8 de abril de 2014

TECNOSUR apertura carreras anuales y cursos cortos 014 CON LOS MÁS ACTUALES CURSOS DE COMPUTACIÓN Y CONTABILIDAD 100% PRÁCTICOS


Con el slogan: “Asegura tu futuro estudiando en TECNOSUR”, esta Institución de Educación Superior iniciará el próximo sábado 12 de abril, las carreras anuales de COMPUTACIÓN Y CONTABILIDAD, con clases 100% prácticas, aulas multimedia y certificación.
Las clases se desarrollan en las noches interdiario o sólo sábados mañana o tarde, con una duración de 10 meses.
Asimismo para las personas que deseen estudiar en menos tiempo, TECNOSUR ofrece cursos de 4 meses en: OFFICE, AUTOCAD, REDES Y ENSAMBLAJE, Todos estos cursos están dirigidos al público en general, A PARTIR DE LOS 14 AÑOS, jóvenes y adultos, las clases serán desde cero y de forma totalmente práctica, en horario de turno noche interdiario o sólo sábados. NO SE LLEVA UNIFORME.
Además, por disposición de la Dirección Regional de Ica, se ha ampliado  el plazo para la inscripción de los jóvenes que deseen estudiar las carreras profesionales técnicas de COMPUTACIÓN o CONTABILIDAD hasta el lunes 14.  Los que se inscriban, se harán acreedores a MEDIA BECA PARA TODO EL PRIMER SEMESTRE.

Las inscripciones son en horario de oficina, en CALLE LIMA 557, Chincha, teléfono 262137 y en la web www .tecnosur.edu.pe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.