martes, 29 de abril de 2014

SORPRESA EN POBLACIÓN DE LA LOCALIDAD Hallan dos cadáveres en camino solitario: Chincha


Dos cadáveres que se encontraban en la falda de un cerro, a una profundidad de tres metros aproximadamente fueron hallados en Chincha.
  Un agricultor de la zona que domicilia por ese lugar pedregoso y solitario, lo avistó, cerca de la 1 de la tarde de ayer lunes, cuando se desplazaba por  un camino de trocha (donde circulan a pie) que conduce al distrito de Chavín,
Uno de ellos se encontraba boca arriba y el otro boca abajo, amarrados ambos de pies y manos con cintas de embalaje.
Salido de la gran sorpresa, el campesino atinó dar cuenta a la policía del distrito de Pueblo Nuevo, cuyo personal comunicó a la vez al fiscal de turno así como el médico legista de la provincia, Dra. Rocío Quispe Farfán.
Presentes las autoridades en ese lugar andino, procedieron luego a formular el acto de hallazgo correspondiente.
Trascendió que uno de ellos habría sido identificado como un tal Martín Rolando Pantoja Reyes (42), natural de Pisco, de tez morena. Este cadáver presentaría, un orificio en la frente, al parecer ocasionado por un impacto de arma de fuego.
Trascendió igualmente que una señora habría hecho una denuncia ante la policía nacional, sobre desaparición de su hijo, aunque se comenta algo sobre micro comercialización de droga, estos casos son de profunda investigación de cuyos datos preliminares, serian ofrecidas por la Jefatura de la PNP de Chincha en Conferencia de Prensa.
El otro cadáver, al igual que el primero, también presentaba heridas de balas en el cráneo y en la mano.
Ellos miden entre 1.70 y 1.75 m. de estatura, se encontraban en estado de putrefacción.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las infortunadas personas tendrían una se semana de haber sido cruelmente asesinados.
Todo hace suponer que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas, indicó una fuente policial.
Luego del levantamiento y traslados de los cadáveres, estos fueron depositados en la morgue de Alto Larán, en Chincha.

En tanto la policía continúa con las investigaciones del espeluznante caso que mantiene -una vez más- en asombro y estupor a la población chinchana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.