sábado, 5 de abril de 2014

MPCH ejecuta renovación de redes de agua y desagüé en arterias principales: Chincha

En un plazo de 60 días, aproximadamente, se culminará la renovación de las redes de agua y desagüe de las calles 28 de Julio y luego Gálvez Chipoco (lado izquierdo adyacente al pe rímetro del Colegio Pardo), en Chincha Alta, obra que se inició el lunes 31 del pasado mes.
El encargado del trabajo de la empresa ejecutora R y J Conser S.A.C., Ing. Paul Torres Guerra, indicó que la obra de renovación es financiada por el Municipio Provincial de Chincha, representado por el Lic. Lucio Juárez Ochoa y que asciende a 862,402.28 n/ soles.
La actual red de agua y desagüe contará con el diámetro de 200 y 250 milímetros, es decir, ésta será de mayor capacidad que la anterior a renovarse, que era de concreto y de poca durabilidad.
En cambio en esta otra conexión tendrá tuberías especiales PVC (composición química de plástico), que alcanzan una duración entre 100 a 200 años, cuya capacidad dará mayor flujo al agua servida.

Para la pronta ejecución de esta magnífica obra, se está utilizando dos retro excavadoras (además volquetes), con los cuales se conseguirá las roturas del pavimento y a la vez la eliminación de desmontes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.