sábado, 5 de abril de 2014

Personal de la Sección de Unidades de Emergencia detiene a presunto extorsionador en Chincha


La madrugada de ayer viernes (05:00 a.m.), efectivos de la Sección de Unidades de Emergencia (SECUNEME), que dirige el mayor PNP Omar Gómez Espinoza, apresó a la persona de  Héctor Luis Torrealva Tapia (19), por ser presunto extorsionador, que ha sido sindicado como el hombre quien momentos antes pretendía extorsionar a la fémina Lupe Aurelio Bravo Esteves (48).
La intervención -gracias a una llamada telefónica a la central 105- se registró al frontis de la vivienda de la agraviada, ubicada en la Avenida Independencia Mz. 10, Lote 17 – Túpac Amaru – Zona B, Chincha Alta, en circunstancias que el detenido, acompañado de  otros dos que se encontraban a bordo de una moto lineal, tocaba insistentemente la puerta de la denunciante, con la intención de solicitarle reiteradamente como lo venían haciendo, la suma de 5,000.00 nuevos soles, sino atentarían contra la vida de ella, sus familiares y sus menores hijas.
Tras la detención del presunto extorsionador, los otros cómplices lograron huir en la motocicleta en la que se desplazaban, en tanto la mujer reconoció al intervenido como uno de los sujetos autores del hecho delictivo.
Ante esta identificación plena, el sujeto detenido fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal, donde se proseguirá con las diligencias pertinentes a fin de establecer la responsabilidad del detenido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.