sábado, 15 de febrero de 2014

Atropellan a mototaxista y autor no se conduele del dolor del agraviado: Chincha


Desde el pasado 31 de enero último, el mototaxista Willian José de la Cruz Jacobo de 55 años, padre de 4 hijos en edad escolar, permanece aún postra- do en cama, al haber sido embestido por una camioneta rural, color rojo, de placa de rodaje LGL-970, que era conducida por el pastor evangélico Juan Arturo Toledo Maturrano (52).
El agraviado, quien en estos momentos se encuentra internado en el Departamento de Cirugía del Hospital San José de Chincha, cama 305, manifestó que el violento impacto, se produjo cuando él se desplazaba por la vía preferencial de la Av. Dos de Mayo y la camioneta por el Jr. Lima donde debió detenerse el conductor de la camioneta, pero lo embistió quedando su pie derecho presionado debajo de la motocicleta que le cayó encima.
Desde aquel día el mototaxista ha quedado imposibilitado de trabajar. Su extremidad inferior
-lado derecho-, se encuentra totalmente amoratado, con el peligro de contraer gangrena.
Los 100 soles que le alcanzó el mal conductor, a pesar de ser misionero y llevar por todo lado la palabra de Dios con la biblia en mano, él hasta el momento no ha vuelto a acercarse al agraviado, nunca más le dio la cara, a pesar de que existe una denuncia policial en la comisaría de Pueblo Nuevo.
Los gastos por su atención médica, día a día se viene acrecentando, incluido por este menester la compra de medicamentos, y el causante del atropello aún no se conduele.
Por esta situación de necesidad y apuro, la persona afectada está invocando la intervención de las autoridades correspondientes, y así, de esta forma, solucionar su problema de salud y manutención de sus me nores hijos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.