lunes, 13 de enero de 2014

Roban auto en Chincha


Un automóvil nuevo alquilado para taxear, le fue robado el pasado sábado al chofer Jorge Valle Padilla (52), cuando efectuaba precisamente servicio de taxi por el cercado de la ciudad.
En su denuncia, el agraviado refiere que por la altura del Mercado de Abastos por la 3° cuadra de la Av. Benavides, un sujeto, de contextura delgada, tez trigueña, de unos 24 o 25 años, se le acercó para solicitarle una carrera hacia el centro poblado “Camacho”.
Cuando se encontraban próximo a llegar a su destino altura de la antena, Pisco, un automóvil negro y sin placa de rodaje, le cerró el paso, obstaculizando su desplazamiento, para en seguida el supuesto pasajero, se le abalanzara para reducirlo y apropiarse del auto.
En ese violento forcejeo, aparecieron dos de sus cómplices con armas de fuego, mientras que un cuarto sujeto lo esperaba al volante, y uno de ellos le indicó que querían el carro y que se bajara del vehículo.
  Pero, como el conductor, se negó lo bajaron a empellones, le vendaron los ojos y le hicie-ron agachar en el asiento posterior, tomando el control de la máquina uno de sus atacantes, quien avanzó por lo menos un cuarto de hora, dejándolo aban donado por Caucato- Pisco.  El agraviado, desorientado y sin saber donde se encontraba, logró llegar a “ciegas” a la comisaría de San Clemente, donde le dijeron que su denuncia no procedía sino en Chincha.
El auto robado marca Chevrolet color celeste, es de propiedad del señor Eloy Aguilar Hernández.
Precisamente por una llamada telefónica hecha a su celular, los asaltantes que utilizaron capuchas para cometer el ilícito, piden 5,000 nuevos soles al propietario para su devolución.
Trascendió que la petición fue aceptada y concretada por ambas partes, y que la cita para este “negocio” sería por inmediaciones del A.H. Mariategui, pero cuando los interesados llegaron allí, dos desconocidos a bordos de motos lineales, sacaron a relucir sus revólveres y los despojaron de 2,000 soles en efectivo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.