jueves, 30 de enero de 2014

Operativos para frenar delincuencia y contra el TID realiza PNP- Pisco


Personal de la División Policial de Pisco, dando cumplimiento a lo dispuesto por el Comando de la DIRTEPOL-ICA, en la lucha contra la delincuencia común y organizada, TID y otros ilícitos penales viene realizando importantes operativos.
La tarde de ayer miércoles, el personal de SEINCRI y SEANDRO de la DIVPOL Pisco, intervino el inmueble “grifo” ubicado en calle La Esperanza S/n-1ra. cuadra-Pisco (Cruz de La Pascana), donde se dedicaban a la micro comercialización de droga en la modalidad de “venta al menudeo” de PBC y Marihuana.
Fue intervenido como presunto pasero, -encargado de la venta de droga- la persona de Martín Lobatón Aguirre (46) a quien se le comisó unos 107 “Ketes” conteniendo PBC y 03 “Globos” de Marihuana. Se le incautó dos celulares, diversas especies y treinta soles al parecer producto de la venta de drogas.
También por inmediaciones de 6ta. cuadra de calle Comercio-Pisco  se intervino al presunto consumidor, Siriaco Gomez Villegas (40), decomisándosele 04 “Ketes” conteniendo PBC; dijo que esto lo había adquirido al primer detenido.

SEANDRO de la DIVPOL-Pisco, y el representante del Ministerio Público, llevan a cabo las diligencias del caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.