jueves, 30 de enero de 2014

En Chincha malos conductores de vehículos contribuyen al desorden y al caos


Para la población en general existe en Chincha un desorden en diversos aspectos, siendo uno de ellos el problema del tránsito vehicular, lo que demuestra la falta de autoridad en una provincia tan importante y la que está a dos horas de la capital de la república.
El laberinto vehicular se agudiza en Chincha Alta, porque hay malos conductores de ve-hículos que desatienden las reglas de transito aprovechándose de la falta de autoridad que impera en esta provincia y del dicho de que “Chincha es tierra de nadie”.
Si usted camina por las calles o dialoga con la gente del pueblo, podrá recoger las versiones que a todas las autoridades “las echan en un solo saco” y las señalan como incapaces y aprovechadoras”, es decir tienen mal concepto de ellas.
Tocamos hoy el punto de los desobedientes choferes que se estacionan donde se les da la gana, lo hacen casi a la esquina de las calles como en la primera y segunda cuadra de la calle Lima, donde se tiene muchas veces a policías que vigilan que no hayan asaltos y robos.
 Los filos de las veredas están pintadas de color amarillo, que anuncian “el no estacionarse”; pero algunos conductores de vehículos se estacionan en ambos lados de las calles, lo que no solo contribuye al desorden, sino que desacatan las normas de tránsito y provocan accidentes vehicular.
Otro de los casos que se observan es el mal proceder de algunos taxistas o conductores de vehículos de líneas que hacen servicios a distintas zonas o distritos, que para dejar pasajeros solo se  sobre  paran en las esquinas, entorpeciendo el normal tránsito, así como también poniendo en peligro la integridad física de los pasajeros.
Estas situaciones pueden resolverse pero para ellos es necesario que nuestras autoridades caminen por las calles, especialmente en las horas puntas, para que vivan y constaten el desorden vehicular de la provincia de Chincha.

Y de la gente e instituciones que cierran las calles a la hora y en lugar que les da la gana, mejor ni tocarlo, pero si deben comprobarlo nuestras autoridades frente a la burla que le hacen quienes cierran el paso de calles teniéndolas como de su propiedad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.