jueves, 30 de enero de 2014

Municipalidad Provincial de Pisco celebra el Día del Pisco Sour


Con un amplio y nutrido programa la Municipalidad Provincial de Pisco, que preside el alcalde  Jesús Echegaray Nieto celebrarán el Día Nacional del Pisco Sour,  este sábado 1 de febrero.
Se suman a esta importante celebración, Apropisco, GORE ICA, Emapisco S.A, la Dirección Regional  de la  Producción,  la Cámara  de Comercio,    Asociación de Hoteles  y Restaurantes “Ahora Pisco”,  DIRCETUR, la Junta  de Usuarios, así como otras instituciones de la provincia  pisqueña.
Las empresas productores de pisco en una evaluación concursal tendrán como premio, en
el primer  puesto “La botella  de Plata”, y  al barman gana-dor diploma de reconocimiento,  para  el segundo  y tercer  lugar  se  les  premiará con  medallas, y reconocimiento a sus respectivos barman, en este  FESTI PISCO  SOUR  2014.

Esta  celebración será el sábado 01 de febrero a partir de las 10 de la mañana hasta las 3.00p.m., en la plaza de  armas  de ciudad pisqueña. Se brindará a la  población la degustación  de mil copas de la bebida  emblemática nacional Pisco Sour  y  un colorido  show criollo con participación de artistas  de la provincia y  bailes   típicos  del Perú. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.