miércoles, 15 de enero de 2014

Extranjero protagonizó escándalo y alboroto en Hospital de Chincha


Sin dar explicaciones claras y muchos menos convincentes, un iracundo ciudadano natural de Haití, identificado como Louis Mussean Saint, fue protagonista de mayúsculo escándalo en el interior del Hospital San José de Chincha, pese a encontrarse ya de alta.
Este nuevo hecho de alboroto y temor que mantuvo en vilo a pacientes y trabajadores de salud de ese nosocomio, se desarrolló alrededor de las 5 de la tarde del lunes.
Para contrarrestar esta situación embarazosa, tuvo que acudir también efectivos de la División de la PNP.
Solo así, pasados unos minutos sumamente críticos, se logro reducir y apaciguar al violento sujeto que no entendía explicaciones, a pesar de que alguien por allí le hablaba en inglés y portugués.
Un asustado trabajador del hospital narró que el extraño comportamiento del haitiano se manifestó cuando una enfermera de ese centro de salud, le explicó que él ya estaba de alta desde las 7 a.m. del lunes, y que por lo tanto debía de retirarse para dejar espacio.
Fue en ese momento que se desató bruscamente su ira, agarrando para su imaginada defensa un fierro con soporte de suero, el cual lo blandió como un sable para alejar a sus supuestos enemigos que se acercaban a él.
Trascendió que el desconocido se encontraba de paso por Chincha, teniendo por destino la ciudad de Lima, y que habría sido abandonado en esta provincia por trabajadores de una empresa interprovincial de pasajero, donde habría originado también problemas.
Por ello, funcionarios del Hospital San José han determinado ampliar el tema de seguridad, a fin de no poner en riesgo la vida de los pacientes y trabajadores de ese nosocomio chinchano, recordándoles una vez más que porten su documento de identidad en el momento de su ingreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.