viernes, 31 de enero de 2014

Efectivos de PNP de Sunampe persiguieron a sujetos que habían robado cajas de celulares a camión en tránsito, abandonando el vehículo

Personal de la Comisaría de Sunampe que jefatura el  Mayor PNP, Edi Mogrovejo, la madrugada de hoy viernes, persiguió un vehículo sospechoso que circulaba por los sectores de Huaca Grande y la avenida Las Magnolias en la jurisdicción de ese distrito y su con-ductor al ver la presencia policial, emprendió rauda fuga, abandonando el vehículo por dicho sector. Ellos -unos tres sujetos-, se internaron en las chacras protegidos por la oscuridad de la madrugada, perdiéndose de vista.

Al promediar las 3.15 de hoy, personal policial de Sunampe al mando del Tnte. Ilichts Castilla Lévano, cuando realizaba patrullaje, observó la camioneta color plateada, por lo que inició la persecución al ver que avanzaba aceleradamente. Los ocupantes, al ver la inminente captura optaron por abandonar la camioneta, introduciéndose a las chacras, siendo el vehículo conducido a la Comisaria de ese distrito donde se comprobó que contenía 38 cajas con artefactos que habían sido robado a algún camión en tránsito, bajo la modalidad de “patinaje”: Eran 911 celulares.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.