lunes, 13 de enero de 2014

Desatención a conexiones de nuevas líneas de agua potable en Plaza de Armas de Chincha Alta, retrasa ejecución de obra DESDE EL JUEVES SE ESTÁ INUNDANDO LO QUE ERA NUESTRA BELLA PLAZA DE ARMAS


Es muy lamentable que se venga entorpeciendo la ejecución de la obra “Mejoramiento de pistas perimetral de la Plaza de Armas de Chincha Alta” que se vienen ejecutando en la ciudad de Chincha Alta por parte de la Municipalidad Provincial.
Aun cuando el panel publicitario que señala la obra que se ejecuta, no explica la cantidad de metraje cuadrado o lineal del asfalto que se va a hacer; la ejecución de esta obra está causando gran problema a la población y a los conductores de vehículos, no solo por el cierre de calles y desorden que ello genera, sino por la gran polvareda que se observa por las calles aledañas a nuestra plaza de armas.
En tal sentido, es una obra que no debe estar paralizada; debe ejecutarse profesionalmente de acuerdo a normas de ésta índole, que tenga una larga duración y sea supervisada a cada momento.
Sin embargo se ha podido observar, que desde el jueves se está inundando  una parte de la plaza de armas, casi en la esqui na donde funciona la SUNAT.
Como podrá observar la ciudadanía, el agua potable al parecer proviene de antiguas tuberías de metal; obra que ejecutó recientemente la  Municipalidad Provincial de  Chincha y que le corresponde a efectuar las conexiones o empalmes a la empresa suministradora del servicio SEMAPACH.
Como no hay informes precisos de nadie, no se puede adelantar precisiones, ni quiénes son los responsables y que es lo que se tiene que hacer; pero lo cierto es muy lamentable, se ha abierto un surco para que el agua proveniente de la rotura, corra en la plaza de armas, para llegar a un empalme que sirve de depósito.

El sector parece de un lugar extremo de la provincia, que está abandonado; y esto no es cierto, debe resolverse este problema y que no se luzca a Chincha, como “una pobre ciudad”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.