viernes, 31 de enero de 2014

Culminó Proceso de Selección para Jueces Supernumerarios en la CSJICA PARA EL AÑO JUDICIAL 2014


Después de un riguroso proceso de selección que comprendió el examen de conocimientos, evaluación curricular, examen psicológico y entrevista personal, la Comisión de Selección de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Ica, culminó la evaluación de abogados  que serán incorporados al Registro Distrital de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Ica.
La Comisión de Selección presidida por el doctor Alfredo José Sedano Núñez, Juez Superior Titular, e integrada por los Magistrados Titulares Dr. Julio Cesar Leyva Pérez, Dra. Jackeline Chauca Peñaloza, Dr. Fernando Vicente Fernández Tapia y el Dr. Miguel Ángel Díaz Chirinos, informaron a la Presidencia de la Corte los resultados del proceso para los fines pertinentes.
Los abogados aprobados son: Marilú Andía Machahuay, Carmen Lua  Yong, Paola Legua Ameri y Hermes León Toledo, para Juez de Paz Letrado; y  Myrna Cantoral Cruces, Mariano Valdivia  Valdárrago, Jesús Lizárraga Zuñiga y Luci Castro Chacaltana, para Juez Especializado.
Ica, 28 de Enero del 2014
Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.