martes, 17 de diciembre de 2013

Se realizó ciclo de Conferencias “Gestionando mi empresa”: Chincha


La Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regio nal Ica, con el apoyo de la Dirección de “Mi Empresa” del Ministerio de la Producción, clausuró el Ciclo de Conferencias dirigida a la Micro y Pequeña empresa de la provincia de Chincha.
Como es de conocimiento pú-blico, fueron cuatro las charlas que se ofrecieron los días 22 y 29 de noviembre así como el 6 y 13 de este mes, donde se abor daron temas de especial importancia como Marketing, ventas e innovación, Gestión Financiera e Instrumentos financieros. También tocaron los puntos de Exportación y negocios por Internet y sobre Marcas, franquicias y Recursos Humanos.
El viernes 13 de diciembre  se dio por clausurado este Ciclo de charlas donde se premió a los Micro y pequeños empresarios más exitosos del año 2013, los que fueron seleccionados con motivo de celebrarse el Día Nacional de la MYPE 2013.

Dicha premiación consistió en la entrega del “Obelisco del éxito 2013”, acto que estuvo a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, acto lle-vado en el auditorio de la Sub Región Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.