martes, 17 de diciembre de 2013

Módulo de Justicia de Parcona llevó fiesta navideña a niños del Centro Poblado de Los Molinos DR. JARA PEÑA: NIÑOS NOS PREMIARON CON SU ALEGRÍA


Los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Básico de Justicia de Parcona, acompañados por el doctor Segundo Florencio Jara Peña, titular de la Corte Superior de Justicia de Ica, llevaron una súper alegría, juguetes y golosinas a más de cien niños de la Institución Educativa N° 55, del Centro Poblado Pampa de la Isla, del distrito de Los Molinos; esta formidable acción, se realizó el día jueves 12 de diciembre en horas de la mañana.
Alli los niños pudieron disfrutar de un show artístico donde la figura central fue Papá Noel, quien los hizo bailar con una serie de canciones navideñas como “Sopa le dieron al niño…”, “¡Navidad, Navidad…!”, etc.
En su intervención, el doctor Jara Peña agradeció a las autoridades del mencionado centro educativo por permitir que “nuestra caravana de la alegría disfrutara de una verdadera fiesta navideña. Nos sentimos premiados por las  sonrisas y algarabío de estos hermosos niños”.
Por su parte la doctora Nancy Payat Muñante, en representación del personal del referido Módulo de Parcona, agradeció la presencia del doctor Jara Peña, “porque ha hecho un alto en su ardua labor para apoyarnos, como siempre lo hace. Del mismo modo agradeció a las autoridades del colegio por permitir compartir momentos alegres con los niños. 
También felicitó a los magistrados y al personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Básico de Justicia de Parcona por su acción de desprendimiento y el esfuerzo realizado para hacer realidad esta hermosa jornada navideña.
Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.