miércoles, 13 de noviembre de 2013

En media hora dos heridos de bala se registraron anoche en Chincha

En diferentes circunstancias, en distintos lugares -y en el lapso de media hora- anoche se registraron dos heridos de balas en el cercado de Chincha Alta.
Se produjo el primer atentado cerca de las 8 p.m., en la calle Abelardo Alva Maúrtua N° 133, frente al antiguo local de la RENIEC. Según refirieron unos vecinos fue baleado el joven Pedro Armando Huasasquiche Tasayco (20), quien se desplazaba a pie, con dirección a su domicilio de la primera cuadra de la avenida Centenario, comprensión del distrito de Grocio Prado.
Agregaron que la infortunada víctima era perseguido por tres personas a bordo de una moto lineal, y que antes de darle el alcance, uno de ellos le disparó al cuerpo, pero que no le llegó a impactar. Sin embargo, cuando ellos le dieron alcance frente al RENIEC, dos de los sujetos descendieron de la moto y uno de ellos,  le descerrajó un tiro a la altura de la sien derecha, cayendo pesadamente al piso en medio de un charco de sangre. Fue conducido al Hospital SanJosé y hoy, miércoles, dejó de existir a las 7:40 a.m.
Media hora después - a la altura de SODIMAC, cerca al colegio Santa Ana, una zona también poca transitada en horas de la noche, resultó herido de bala el joven Jean Paul Eduardo Véliz Mancha, de 19 años de edad.
Su estado de salud es bastante delicado, y está en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital San José, al haber recibido dos balazos, uno le impactó en el cuello y el otro en la espalda.

El móvil habría sido el robo de su motocicleta en la cual se desplazaba, al ser asaltado por tres sujetos que iban en una motocicleta. Al parecer habría puesto resistencia al robo, donde uno de los desconocidos le disparó dejándolo tendido en el pavimento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.