lunes, 28 de octubre de 2013

“PNP de Carreteras-Ica” captura a presuntos integrantes de banda delictiva


A solicitud del oficial de Aduanas, Casimiro Tito Quispe (62), quien realizaba un operativo anticontrabando en el peaje de Nasca, ubicado en el kilometro 442 de la Carretera Panamericana Sur, la “Policía de Carreteras” intervino al sujeto Andrés Avelino Dávila Campos (61) y Ruby Margot Guerrero Roca (38), presuntamente implicados en el delito contra la seguridad pública - delito de peligro común (tenencia ilegal de arma de fuego - fusil).
Los agentes al efectuarle el registro de su equipaje encontraron un maletín de lona azul con celeste, dentro del cual había una ametralladora marca Thonpson con número de serie limado, desmontado y empaquetados en tres partes.
En un primer paquete se halló el conjunto móvil y tubo cañón del arma de fuego. En otro se encontró una culata de madera con porta fusil, y en el tercero dos cacerinas abastecidas, una de ellas, con 25 municiones calibre 45 marca wen – NT, componentes que se encontraban camufladas entre prendas de vestir de varón y mujer.

E detenido se identificó con el DNI N° 22700023, con el nombre de Andrés Avelino Dávila Campos (57), pero su verdadero nombre es Segundo Liberato Nundo Díaz (61) (a) “Cali”, natural de Huánuco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.