jueves, 17 de octubre de 2013

Gobernador tratará con autoridades la seguridad ciudadana: Chincha HARÁ UN TRABAJO COORDINADO CON LOS GOBERNADORES DISTRITALES Y DE FORMA ORGÁNICA CON EL PARTIDO NACIONALISTA


La tarde ayer el Profesor Julio Antonio Ore Chávez, nuevo gobernador Provincial de Chincha, asumió sus funciones tras juramentar el cargo ante la Dra. Martha Ruiz Pérez, Juez Decano de Chincha.
En sus primeras declaraciones al periodismo, Oré Chávez, indicó que reemplazaba al Sr. Luis García Castilla, puntualizando que los cargos no son eternos, son de confianza y que se le daba las gracias por su labor.
Indicó que esperaba que los gobernadores distritales hagan un trabajo de equipo de manera orgánica y que cada gobernador asuma su trabajo de manera eficaz.
Agradeció al Comité Provincial del Partido Nacionalista que preside el Sr. Percy Oliva Napa, quien gracias a su labor eficaz y permanente, de un trabajo de todo el comité, se está haciendo el consolidado de unificación del partido, de tal manera que se está fortaleciendo la unidad en el trabajo de lo que está empeñado el Comandante Humala.
Manifestó que uno de los problemas fundamentales que hay que atender es la inseguri-dad ciudadana y que esperaba que este problema sea tratado con todas las autoridades, porque se requería de un trabajo conjunto para erradicar este flagelo.
Sobre los Programas sociales del gobierno, indicó igualmente que esperaba de los gobernadores distritales  un trabajo efectivo para que llegue a las personas más necesitadas.

Posteriormente en el local de la gobernación se reunió con los gobernadores distritales y dirigentes del Partido Nacionalista, en donde expresó -sobre su designación como autoridad política-, su agradecimiento al Sr. Víctor Arango Secretario Regional Ica, del Partido Nacionalista, así como al Comité Provincial de Chincha que lo preside el Lic. Percy Oliva Napa quien está haciendo un trabajo colectivo, eficaz, ratificando que realizaba una consolidación del fortalecimiento del Partido en Chincha, anunciando que a partir de ahora el trabajo será de un cien por ciento más coordinado, ya con los gobernadores distritales con el Provincial, para trabajar en forma orgánica con el Partido Nacionalista.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.