jueves, 17 de octubre de 2013

Comuna Provincial hace refacciones de pavimento en calles: Chincha


Desde la semana pasada, la Municipalidad Provincial de Chincha, viene efectuando trabajos de refacciones del asfaltado en principales calles de Chincha Alta, que corresponden al cercado.
Las calles comprendidas en estas refacciones son la  calle Santo Domingo, Avenida San Martin, Calle Maúrtua donde está el Hospital San José, también la que da acceso a la Plazuela José Santos Grocio Prado y otras arterias.
Dichas reparaciones vienen causando dificultades al libre tránsito; pero son trabajos  que requerían una urgente atención, no solo porque estos baches y roturas antiguas, maltratan el sistema de suspensión de los vehículos sino que los conductores al zigzaguear sus máquinas para evadir el paso de estos obstáculos pueden atropellar a los transeúntes.
Además, las calles deben estar en buenas condiciones para que por allí pase la procesión del Señor Crucificado y estén además listas para recibir un aniversario más  de la  provincia.

Hay otras  calles que requieren urgente atención, porque su pavimento o asfalto está en malas condiciones, esperándose que ojalá alcance presupuesto y tiempo para que las calles estén en buen estando como Chincha lo merece.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.