miércoles, 18 de septiembre de 2013

Inauguran cocina-comedor infantil en I.E.M. “Las Abejitas” con apoyo de CESAL en P. Nuevo: Chincha INSTALACIONES SERVIRÁN PARA DAR A NIÑOS ADECUADA NUTRICIÓN


“La niñez y juventud siempre será el principal objetivo de nosotras, las autoridades Municipales de Pueblo Nuevo” manifestó la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, como antesala a la inauguración de la moderna infraestructura educativa en “Las Abejitas”.
Por ello, en convenio con la ONG. AYNE se ha logrado construir el primer Comedor Infantil Municipal, imlementado con Sala de Ludoteca, entre otras instalaciones que vienen sirviendo a los menores, en su etapa de adaptación y aprendizaje al mundo que los rodea.
Todo este trabajo se viene realizando en la Institución Educativa Municipal “Las Abejitas”, cuya dirección se encuentra a cargo de la Prof. Eva Martínez Córdova.
  Las Abejitas, goza de una excelente cobertura, dentro del distrito, con la aceptación y preferencia de los padres de familia, agregando que la selecta plana de profesoras que allí desarrollan su trabajo han hecho posible que se ubique entre las primeras instituciones de calidad de la provincia de Chincha.
“Se estará inaugurando la nueva infraestructura e implementación del comedor que beneficiará a nuestros niños.
Asimismo, con la ONG. AYNE se ha realizado su implementación con cocina, ollas, mesas, sillas, menajes en general, que servirán para una buena atención de los pequeños”, señaló la Prof. Eva Martínez Córdova.

Las Abejitas cuenta con 06 profesoras, 05 auxiliares y 05 personal administrativo, quienes se encargan de la buena educación a los niños en sus primeras experiencias educativas y psicomotricidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.