miércoles, 18 de septiembre de 2013

PNP-Pisco intervino a presunto autor de asalto y robo, portaba droga


Personal de SEINCRI de la División PNP de Pisco, intervino la noche del lunes 16, a la persona de Marco Antonio Aycho Romero (30), presunto integrante de una banda delincuencial, sindicado como uno de los autores de un asalto y robo.
   La PNP recibió información confidencial del lugar en donde se encontraba ésta persona, dirigiéndose hasta las inmedia-ciones  del AA.HH. “Juan Ver-gara Matta” del distrito de San Andrés-Pisco, lugar en donde se encontraba a bordo de una moto lineal, quien al advertir la presencia policial dejó abandonado el vehículo menor, emprendiendo la fuga, siendo perseguido y capturado.
   El detenido estaba con detención preliminar con Oficio No. 1785-2013-PJIPP-CSJI-PJ.
Al efectuársele el Registro preliminar se le incautó 03 celulares y se le encontró 43 “Ketes” con PBC y 03 “Chupeteras” con Marihuana.
El detenido en complicidad
con otros 02 sujetos de identidad reservada (No Habidos),
han sido sindicados como presuntos autores del asalto y robo a mano armada (revólver y pistola), a la Camioneta Pick Up Y1A-263, del distribuidor de productos “Karinto” de la Empresa “Distribuciones DUSAURP EIRL”, quienes luego de golpear al vendedor, lo despojaron de su canguro conteniendo la suma de S/.2,300.00 producto de la cobranza del día; hecho ocurrido por la intersección de las calles San Clemente con Gerardo Lozada-Pisco, perpetraron el Asalto y Robo

Personal SEINCRI-Pisco con la participación del Representante del Ministerio Público, vienen efectuando las investigaciones correspondientes, habiéndosele puesto a disposición al detenido, la droga y una Motocicleta “ITALICA” de color rojo con negro, sin placa de rodaje.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.