miércoles, 25 de septiembre de 2013

El San Ignacio de Pisco reinicia sus entrenamiento para su partido en Huancavelica con el Racing FC


El Deportivo San Ignacio de la Provincia de Pisco, representante de Ica para jugar la etapa regional de la Copa Perú 2013, este domingo 29 de Septiembre  a horas 3.20 p.m. debutará frente al Sport Racing FC, representante del departamento de Huancavelica, partido que se jugará en el Estadio IPD de ese lugar.
San Ignacio deberá de estar viajando a dicha lugar el día sábado en horas de la mañana, para llegar el mismo día y tener el descanso suficiente para estar en óptimas condiciones para su partido frente al dueño de casa. Con el cuadro de Pisco viajaran todos sus refuerzos  entre ellos están Jhon Barriga, Ronald Illescas, Alan Carbajal, Victor Cajo,  Menau y Bernal proveniente del Cantayo, entre ellos los que van como refuerzo para la presente etapa, uniéndose a Peña, Santa Maria, Garcia, Mendoza, Canova, Fuentes, “Chavito” Flores la revelación, Casavilca, Huascaycacha.  
El cuadro de Pisco, realiza sus entrenamientos todos los días en doble horario en las mañanas y en la tardes en el Estadio Municipal de San Clemente; la Dirección Técnica de William Huapaya, acompañado de su asistente técnico el “Toro” Fajardo están encargados de la preparación física.
Se espera la recuperación de sus jugadores Alcides Santa Maria y Jhon Barriga quienes salieron lesionados el domingo pasado cuando se enfrentaron al Sport Victoria de Ica; el pueblo de Pisco tiene mucha confianza en este equipo es por eso que en sus entrenamientos muchos aficionados acuden al estadio a presenciarlos.  
Asi  como acompañaron al equipo de San Ignacio a Nazca y Puquio, también se están reuniendo un grupo de hinchas para estar presente el domingo en el estadio del IPD de Huancavelica para poderlo alentar siendo el jugador número 12.

                                      Pisco, 24 de septiembre del 2013. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.