miércoles, 25 de septiembre de 2013

Importantes operativos con capturas realiza el SEINCRI –PNP – Pisco


Con resultado positivo viene realizando operativos el Servicio de Investigación Criminal, SEINCRI de la División de la PNP de Pisco.
La semana pasada logró desbaratar una banda delincuencial que venía cometiendo asaltos y robos en esa provincia.
Con el acopio de información confidencial logró la captura de la persona de Marco Daniel Aycho Romero (30) quien se encontraba en precaria vivienda por el CC.PP. La Yesera en San Andrés. Fue aprehendido luego de la persecución. En su poder se le halló una pistola cal, 9 mm, dos celulares, habiéndosele comisado, 81 envoltorios (Ketes) conteniendo Pasta Básica de Cocaína.
El detenido estaba con detención preliminar dispuesta por el
Juzgado Penal de Pisco y era sindicado como uno de los sujetos quien con otros dos, per-petraron el asalto y robo a la Camioneta Pick Up Y1A-263, del distribuidor de productos “Karinto” de la Empresa “DU-SAURP EIRL”, hecho ocurrido por la intersección de las calles San Clemente con Gerardo Lo-zada - Pisco, quienes luego de golpear al vendedor Jhony Wi-lliam Giraldo Sánchez, lo des-pojaron de su ´canguro´ conte-niendo la suma de S/. 2,300.00 producto de la cobranza del día.

Personal SEINCRI de la provincia de Pisco con la participación del Representante del Ministerio Público, vienen efectuando las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.