miércoles, 25 de septiembre de 2013

Futbol de Segunda División en Distrito de Sunampe: Chincha


El domingo 22 de setiembre se jugó la tercera fecha del Campeonato de Futbol de Segunda División 2013 de la Liga Distrital de Sunampe, certamen que lleva el nombre de de “Miguel A. Torres Ramos” cuyos partidos se realizaron en el Estadio Municipal, los que se juegan en dos grupos.
Grupo A:
Las Magnolias ganó 2 a 0 al Independiente Meneses.
Grupo B.
En el encuentro entre Independiente Santa Teresa y  el cuadro de Independiente San Francisco, no hubieron goles.
En el siguiente partido se registró un empate de 1 a 1 entre el Deportivo Huracán y la Academia Alfonso Ugarte.
Grupo A
Independiente Sucre 2 le ganó 2 a 1 al Juv. Santa Rosa.
Grupo B
El Club San Francisco derrotó 2 a 0 al San Cristóbal. El partido fue arbitrado por Luis Ortiz Salhuana con sus asistentes Marco Heredia y Félix Fanárraga. En el primer tiempo quedaron 0 a 0; ambos equipos perdieron opciones de gol. En el segundo tiempo a los 20´ en jugada de contragolpe el cuadro del San Francisco no pudo romper el marcador.
A los 23´ el arquero del San Francisco salva su vaya ante la llegada de San Cristóbal. A los 28´ de potente tiro Roberto Tasayco Hara, logra anotar un tanto por el cuadro del  San Francisco ante la falla de la defensa.
Posteriormente a los 38´de contragolpe y eludiendo defensa el juvenil jugador Héctor Saravia Lévano anota por San Francisco el segundo gol, ante la falla del arquero; final buen triunfo del San Francisco 2 goles a 0.
En el último partido del Grupo B, el equipo del Inocente Mata y el Juventud Huayabo quedaron 0 a 0.
El árbitro fue  Félix Fanárraga Moran, con sus asistentes Marcos Heredia y Luis Ortiz. En el primer tiempo Juventud Huayabo tuvo más llegada al arco de Inocente Matta, cuadro que tuvo buena defensa y evitó los goles. En el segundo tiempo, Inocente Matta, pierde opción de gol y arquero lo logra evitar; a los 20´ pierde otra opción de gol. Buena defensa del juventud Huayabo. A los 35´en tres ocasiones el arquero de Juventud Huayabo, José Marcos, logra evitar que Inocente Matta consiga hacer gol por las buenas atajadas que tuvo, ante la llegada del equipo de Inocente Matta.
A los 38´sale expulsado Willy Toscano por doble tarjeta amarilla y falta del juventud Huayabo, al final quedó 0 a 0.
TABLA DE POSICIONES
En el Grupo A cumplida la tercera fecha, el Independiente Sucre tiene 7 puntos, Inocente Matta y Juventud Huayabo 5, juventud La Magnolia 3, Deportivo Meneses 2, sexto deportivo Santa Rosa 1.

En el Grupo B, San Francisco tiene 7 puntos, segundo Academia Alfonso Ugarte y San Cristóbal 4  puntos, Santa Teresa con 3 puntos, Deportivo Huaracan 3 puntos y en sexto lugar Independiente San Francisco con un punto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.