lunes, 30 de septiembre de 2013

Choque por alcance en C.P.S. deja 04 personas heridas: Chincha


Al promediar las 12:50 del mediodía de ayer domingo, en el kilometro 185 de la carretera Panamericana Sur, altura de Jahuay, se registró un violento accidente de tránsito.
Los vehículos protagonistas del incidente, que afortunadamente no llegó a mayores, son el auto color negro de placa de rodaje D41-088, conducido por Ariel Oswaldo Morán Díaz (44); y el camión de carga color blanco de matrícula C70-721, piloteado por Guillermo Ernesto García Salas (50).
Tras el espectacular impacto de ambas máquinas que circulaban en el mismo sentido, de norte a sur, el auto se llegó a empotrar por alcance detrás del camión.
A consecuencia de ello, resultaron heridos de considera
ción los siguientes ocupantes del auto: Ariel Oswaldo Morán Díaz (44), Enma Alejandrina Paz Hernández (26), y los menores  Jenifer Uribe Paz (8) y Paulo José Ramírez Paz (4).
Todos fueron auxiliados por personal de la ambulancia de COVIPERÚ, quienes los condujeron al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha.
El chofer del auto, según el médico de turno de ese noso-comio, presenta “fractura de tabique nasal y maxilar superior”, y sus acompañantes de viaje resultaron con diferentes lesiones y cortes en el cuerpo.
La causa del accidente se des conoce, pero se presume que ha bría sido la excesiva velocidad y el haber pestañado el chofer del auto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.