miércoles, 7 de agosto de 2013

Titular de la Corte Iqueña participó del Primer Pleno Nacional Penal (NCPP) PARTICIPARON MAGISTRADOS DE LAS 31 CORTES SUPERIORES DEL PAÍS


El doctor Segundo Florencio Jara Peña, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, participó en el Pleno Nacional Penal desarrollado en la ciudad de Lima los días viernes 19 y sábado 20 del mes de julio último, evento en el cual participaron 160 Jueces Superiores de la especialidad penal de los 31 Distritos Judiciales del país.
Los temas debatidos fueron: Principio de Proporcionalidad en la Aplicación de la Pena Privativa de la Libertad, Desaprobación del Acuerdo Celebrado en el Juicio Oral, y Facultades del Juez Penal o Colegiado.
El objetivo del presente evento es consolidar y unificar criterios jurisprudenciales en aras de alcanzar la ansiada predictibilidad de los fallos judiciales.  Éste es el primer pleno jurisdiccional de carácter nacional que se realiza conforme a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 067-2013-CE-PJ que aprobó el Plan Nacional Anual de Plenos Jurisdiccionales Nacionales y Regionales para el periodo 2013 y 2014.
Este evento se desarrolló en el Hotel Exclusive (San Agustín), ubicado en la calle San Martín 550 Miraflores, Lima (altura cuadras 7 y 8 de la avenida Larco), el mismo que estuvo organizado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y el Centro de Investigaciones Judiciales, en el marco de lo establecido en el Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
 Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Ica


1 comentarios:

  1. "con la misma vara que mides, serás mediado" y yá que nuestra cuestionada justicica peruana toma como imágen a nuestro salvador Jesus, ojalá cuando esos malos señores que imparten justicia y sentencian a los verdaderamente inocentes...ojalá nuestro DIOS TODOPODEROSO les haga pagar eternamente...puesto que nadie tiene la vida comprada... ojalá y deseo que toda esa gente que hace el mal y daño al pobre é inocente se quemen en el fuego del infierno lamentandose por los siglos de los siglos...AMEN

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.