miércoles, 7 de agosto de 2013

BENEFICIARIOS DE ICA SON 10 Por Programa Beca Internacional 243 profesionales mujeres y 157 varones, recibieron credenciales del presidente


En ceremonia especial, realizada el lunes último, en Palacio de Gobierno, Ollanta Humala, Presidente de la República, distinguió a un total de 400 profesionales, que realizarán sus estudios con becas integrales, en las mejores Universidades del mundo.
En otras cifras, 361 estudiarán Maestrías y 38 Doctorados. 58 pertenecen a las FFA, y por Regiones. 10 son los beneficiarios de ICA. De los cuales son 2 para doctorado y 8 para maestría.
Los profesionales de Ica, son: Gutiérrez Naveda Felipe Carlos, Sablich Huamaní Charles Alexander, Hernández Aparcana Noelia Meliza, Córdova Noriega Leyla Elsa, De La Torre Tarazona, Humberto Erick, Zuazo Pérez Federico Guillermo, Jáuregui Valencia Juvenal, Poma Garibay Miguel Ángel, Rubio Valladares Laura Elizabeth y Contini Castro Fernando
El mandatario durante la ceremonia de despedida de los becarios, aseguró que: “su gobierno está invirtiendo como nunca antes se había hecho en el sector educación, con el objetivo de resolver el gran déficit de infraestructura y mejorar la calidad de la enseñanza pública”.

Finalmente la Ministra de Educación, dijo que: “esta es la tercera convocatoria que realiza el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), dando oportunidad a jóvenes con alto rendimiento académico”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.