lunes, 1 de julio de 2013

En accidente de tránsito casi pierden la vida dos escolares: Chincha


La imprudencia y la excesiva velocidad de uno de los dos conductores de vehículos, dejó al borde de la muerte a la escolar Geraldine del Pilar Tasayco Calderón (11), mientras su primo Carlos Vicente Tasayco Samán (9), resultó con múltiples lesiones en el cuerpo.
El fatal accidente de tránsito ocurrió a las 7:40 de la mañana de hoy lunes, en la intercepción de la avenida Sebastián Barranca con la calle 13 de Octubre, en Pueblo Nuevo, Chincha.
En ese lugar, se produjo el fuerte impactó que alarmó a los vecinos de la zona, siendo los protagonistas del accidente automovilístico, el auto tico color azul 03Q-462, conducido por Gerardo Alfredo Manrique Quispe (34), y la mototaxi de placa de rodaje Y2-393, piloteado por Marcelino Huamán Ramos (28), donde viajaban ambos estudiantes con destino a su Centro Educativo “José Yataco Pachas”.
Teresa Campos Gonzales (48) y Alejandro Curi Mendoza (49), los abuelos, dijeron: “la niña Geraldine del Pilar no tiene padre, se encuentra internada en el Hospital San José de Chincha, en el área de trauma shock, y su estado de salud es sumadamente grave, así le han diagnosticado los médicos de ese nosocomio, y han dispuesto el traslado de la paciente a la ciudad de Lima”.

“Nosotros que estamos a cargo de la paciente, y que vivimos en la urbanización El Tré-bol en Pueblo Nuevo, estamos asumiendo los gastos para su atención médica, carecemos de recurso económico suficiente, y si a la niña los trasladan a Lima, quién afrontará los gastos si el chofer del tico, solamente tiene SOAT a nivel regional”. añadieron los abuelos muy preocupados. 

1 comentarios:

  1. aquí hay: IMPRUDENCIA TEMERARIA, EXPOSICION DE PERSONAS(NIÑOS) AL PELIGRO, FALTAS AL REGLAMENTO DE TRANSITO... ¿Y LAS "autoridades" onstan??? ¿quien se hace cargo de las victimas, los inocentes????

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.