lunes, 1 de julio de 2013

Pavimentación de Benavides en Chincha Alta quedó inundada de agua


El agua potable que con notoria presión salía de la colapsada cañería de 4 pulgadas desde la calle 28 de julio, llegó hasta el frontis del mercado central, tras recorrer céntricos sectores de Chincha Alta.
Lamentablemente la inconclusa obra de “Mejoramiento con Innovación Turística” de Mscl. Benavides quedó inundada maltratando la delgada capa de asfalto que tiene.
La rotura de la cañería troncal de agua potable ocurrió por el medio de la primera cuadra de la calle 28 de Julio y se tuvo que abrir un buzón de alcantarillado de la intersección de la Plaza de Armas con 28 de Julio  para que el agua ya no avance hacia la plaza de Armas y todo el jirón Lima. La presión era tan fuerte que tuvieron que colocar montículo de tierra para que no avance, pero el agua recorrió Italia, callao, Mariscal Benavides frente al mercado Central.
El caso no era tan sencillo, pues tuvo el personal de Semapach que cerrar la troncal por la calle Los Ángeles, quedando la población sin este elemental líquido.

Al parecer la reparación solo ha consistido en cambiar cuatro metros de tubería de 4 pulgadas, y se presume que toda la troncal esté trizada.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.