miércoles, 24 de julio de 2013

Embajador de Venezuela recibió la medalla de la ciudad en Chincha


Hoy miércoles 24 de julio, llegó a Chincha el embajador de la república de Venezuela, Alexander Yanez Deleuze, siendo recibido en la Biblioteca Municipal por la autoridad edilicia, Lic. Lucio Juárez Ochoa y autoridades locales, celebrándose luego una sesión solemne.
Luego de entonarse el himno nacional del Perú y el de Venezuela, el burgomaestre provincial Juárez Ochoa, impuso la medalla de la ciudad al embajador Alexander Yanez, honrando de este modo a tan alta personalidad visitante.
Hubo un intercambio de presentes. El alcalde provincial, obsequió lo que se produce en nuestra provincia y vuestra región, y el visitante Alexander Yanez, donó libros para la biblioteca municipal.
Al hacer uso de la palabra el Embajador de Venezuela, expresó: “Estoy muy orgulloso de estar aquí. Hoy he venido de madrugada para estar con ustedes, invitado por el señor alcalde Lucio Juárez.
Hoy también nosotros los venezolanos, estamos muy orgulloso de celebrar 230 años del natalicio de Simón Bolívar.
Es así que en este día muy especial, venimos a visitar las petrocasas, producto del terremoto del año 2007 que sufrieran ustedes, las cuales se construyen como expresión de solidaridad con nuestro pueblo.

Chincha, creo, es una provincia que tiene bastante historia como la que dio Grocio Prado en el año 1827, así como su hermano Leoncio Prado, quien luchó por la independencia de Cuba”, indicó el distinguido visitante.



1 comentarios:

  1. UNA BURRADA MAS de ése sujeto llamado "Alcalde" en véz de reponer la estatua de nuestro héroe nacional: Crnel. Francisco Bolognesi y darle el tributo por el 07Junio (día de la bandera y juramento de fidelidad a élla) Y y el 28 Julio (día de la Independencia).
    éste zamarro, mequetrefe comunista anda esn otras cosas que no tiene que ver con los interese de su pueblo... que tan CONCHA CARAJO.. (care cuy)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.