martes, 9 de julio de 2013

Calles en penumbras facilita la acción de delincuencia: Chincha


Zonas desoladas por causas de la destrucción de  viviendas a consecuencia del terremoto del 2007, permanecen a oscuras, siendo éstas zonas propicias para que se cometan actos delincuenciales.
Se pudo observar la noche de ayer lunes que en la prolongación de la céntrica calle San Carlos, lado lateral de la empresa SODIMAC, como la cuadra en donde está la institución educativa Francisco Corbetto R., conocida como Santa Anita, están a oscuras.
Al parecer no se trata de luminarias quemadas sino que debe haber fallas en el transformador de la zona.

Nuestras autoridades locales, deben efectuar una inspección por las principales y aledañas calles de  Chincha, a fin de que ellos soliciten mediante notificación a la empresa  ElectroDunas, las reparaciones que se estimen  necesarias, para  proteger a la población en  general. 

1 comentarios:

  1. "dejar hacer, dejar pasar"... La dejadéz, la decídia, la falta de critérios y toma de conciencia de todos y cada uno. desde la escuela, en los hogares, en sus respectivos centros laborales. FALTA MAS CONCIENTIZACION EN UNA SOCIEDAD, QUE CAMINA COMO BORREGOS AL MATADERO. la falta de liderázgo y mentalidad. que contribuyan a guiar al prójimo. PERO como ésta sociedad es OPORTUNISTA. ¿QUé DE BUENO PUEDEN APORTAR "AQUELLAS PERSONAS OPORTUNISTAS"?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.