martes, 9 de julio de 2013

En Convención Nacional población de Tantará pedirá partidas de dinero para obras en Dpto. de Huancavelica


Este viernes 12 y sábado 13 de julio se realizará la IV Convención Nacional de  Tantarinos, cuyos pobladores  pertenecen al distrito de Tantará de la provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.
   La convocatoria la viene ha-ciendo una Comisión Organiza- dora que está integrada por los ciudadanos, Elias Gutiérrez T., Eduardo Saldaña V. y José Saldaña T. entre otros, en cuyo te- mario anuncian la ejecución del Proyecto Perú para esa zona, que comprende asfaltado de la carretera: Chincha-San Juan- Huamatambo-Tantará, San Pedro de Huacarpana, Aurahua, Arma, Huachos, Capillas. Huancavelica, así como otras obras.
En dicha Convención se pedirá al gobierno Central y esencialmente al mandatario de la nación, Ollanta Humala, las partidas de 1,915 millones de nuevos soles para ejecución de obras en Huancavelica, cuyo anuncio se hizo en la IV Asamblea Descentralizada del Consejo de Ministros en la ciudad de Pampas, Tayacaja en noviembre del año 2012.

Los organizadores vienen haciendo la convocatoria a los Tantarinos residentes en las diferentes regiones del país y han solicitado apoyo también a los profesionales de ese distrito que radican en el extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.