viernes, 21 de junio de 2013

Doctor Iván Sequeiros Vargas visitó Juzgados de la Molina - Cieneguilla


El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctor Iván Sequeiros Vargas recorrió a los juzgados de la Molina - Cieneguilla, ubicados en tres locales. La visita la realizó junto a la magistrada de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - Odecma, doctora Gissele Cuzma Cáceres con quien verificó las instalaciones donde laboran jueces y personal jurisdiccional.
El doctor Sequeiros Vargas destacó la importancia de que los jueces y trabajadores ofrezcan un buen trato cuando acudan los usuarios a las dependencias judiciales, por ello pidió a mejorar la atención a los litigantes que diariamente llegan a las sedes para conocer el estado de sus procesos.
También corroboró la estadística de la producción de las resoluciones y sentencias en cada uno de los juzgados. A su vez  los magistrados argumentaron que hay dificultades con la red del sistema informático. En este sentido, el doctor Sequeiros Vargas tomó nota de la situación para ser corregida en el más breve tiempo.
La autoridad judicial visitó el 1°, 2° y 3° Juzgado de Paz Letrado, Juzgado de Familia y  Juzgado Mixto Transitorio ubicados en la calle Meteorólogos 120, Ecónomos 111  y Constructores 336.
Lima, 18 de  junio de 2013

Oficina de Prensa e Imagen Institucional – Corte Superior de Justicia de Lima  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.