viernes, 21 de junio de 2013

Le robaron dinero y le sacaron su casa de cuero que llevaba puesta PNP de Pueblo Nuevo detiene a 2 presuntos autores de asalto y robo a peatón: Chincha


La oportuna intervención de personal de la comisaría de Pueblo Nuevo, a cargo del My. PNP Abelardo Solís Macedo, permitió la detención de 2 sujetos presuntamente implicados en asalto y robo del martes último, a Mario Ángel Ipanaqué Aranguren (39) a quien le despojaron de su billetera, DNI, tarjetas de crédito, 300 S/., sacándole también su casaca de cuero que llevaba puesta, cuando éste caminaba por la Urb. León de Vivero de ese distrito.
Eran tres los sujetos autores del asalto y robo a mano armada quienes se desplazaban en una mototaxi color rojo, conducida por un cuarto sujeto.
Con las características dadas por el agraviado, la PNP puso en acción un operativo por los puntos críticos de la jurisdicción, advirtiendo por la 7ma. cuadra del jirón Arica, -altura del Puesto de Salud- la presencia de la mototaxi, de placa C6-5958 en la que se encontraban dos sujetos sospechosos.

Los intervenidos fueron identificadas como Anthony Alejandro Arteaga García (20) y Juan Alexander Zambrano Villacorta (18), quienes fueron reconocidos como los presuntos autores del ilícito penal.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.