miércoles, 3 de abril de 2013

NOBLE GESTO, DIGNO DE IMITAR Alcalde de Ica Gustavo Martínez presentó a la Prensa al nuevo Gerente



El CPCC Gustavo Martínez García, Alcalde Provincial de Ica, presentó ayer al periodismo local, al Dr. Jorge Luis Araujo Aguilar, como nuevo Gerente General de la Municipalidad de Ica, en reemplazo del Lic. Adm. José A. Tipacti Flores.
 El acto de presentación formal se realizó a las 09:00 am en el despacho de Alcaldía, dándose a conocer que por Resolución de Alcaldía Nº 174 – 2013- AMPI, de fecha 01 de abril del año en curso, se dio por concluida la designación del Lic. José Tipacti, como Gerente General, dándole las gracias por los servicios prestados a favor de esta Corporación Municipal; y, con Resolución de Alcaldía Nº 175 – 2013 – AMPI del 01 de abril, se designa al Abogado Jorge Luis Araujo Aguilar, como Gerente General. El señor Araujo Aguilar, es natural de Cajamarca y con una vasta experiencia como Consultor en diferentes municipios del norte del país.
 En breves declaraciones a la prensa el alcalde de la ciudad, manifestó que había tomado la decisión de designar a un nuevo Gerente General, para forta
lecer las acciones necesarias con la finalidad de incrementar el porcentaje de ejecución de gasto para obras en el presente año.
 A su turno, el Dr. Jorge Luis Araujo Aguilar, flamante Gerente General MPI; anunció que en una semana tendrá un consolidado del informe de cómo encuentra la gestión de todas las gerencias y sub gerencias, para luego abocarse a la tarea de incrementar el porcentaje de ejecución del gasto, como meta a corto plazo. También expresó que trabajará en equipo para dar prioridad a aspectos fundamentales de la gestión municipal: Obras Públicas, Seguridad Ciudadana, Limpieza Pública y Transportes. 
Todo el Periodismo de Ica, fue invitado a esta presentación del nuevo Gerente de la Municipalidad Provincial.
Este gesto fue favorablemente comentado por el periodismo de la prensa escrita, radial y televisiva y es digno de ser imitado por los Municipios de la región Ica.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.